viernes, 12 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Martajado en
el bulevar hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la mañana de hoy viernes fue encontrado totalmente destrozado, mientras que su cabeza martajada, luego que presuntos miembros del crimen organizado lo aventaran ya sin vida en los carriles de alta velocidad y lo atropellaran vehículos pesados.
El ahora occiso presentaba 11 impactos de bala, 7 en los glúteos y otros cuatro más en sus brazos y hasta entrada la tarde de hoy viernes, continúa en calidad de desconocido.
Se espera que por medio de su ropa, sea  identificado y de dos tatuajes, uno de ellos  de la “Santa Muerte” y otro de la “Catrina” en sus ambos antebrazos y contaba a con una edad aproximadamente 30 años.
Vestía también una playera roja, tipo Polo, sudadera azul con letras blancas en el pecho, pantalón de mezclilla negro, tenía solo un zapato tenía, complexión delgada, tez blanca.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy viernes, en la que anónimamente se reportó en el 911, indicando que a la orilla de los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, casi frente  al mercado de la colonia PRI, estaba un hombre totalmente destrozado, tras arrollado por vehículos.
En esos momentos arribaron elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino sin vida, y después llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Las autoridades ministeriales ordenaron a los prosectores a recoger los restos humanos, pero en lugar no se encontró la cabeza, seguramente los carros pesados habrían demolido el cráneo.
Cuando se encontraba el pedazo de cuerpo, lo desvistieron, y descubrieron que esta desafortunada persona había sido privada de la vida a balazos con once impactos de calibre de pistola 9 milímetros.
Se presume que los presuntos miembros del crimen organizado lo levantaron en algún punto de  Chilpancingo, para luego asesinarlo con la marca de la casa, y abandonado en los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” de sur a norte y frente a las instalaciones del mercado de la colonia PRI fue arrojado, es como los vehículos lo arrollaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.