lunes, 15 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Balean antro y sale mujer
herida de la Plan de Ayala
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados atacaron a balazos la fachada del antro de mala muerte “El Oasis” la madrugada de hoy lunes, en la que resultó lesionada una mujer de la vida galante.
De acuerdo al reporte policial, indica que entre las víctimas una mujer que presuntamente se dedica a vender el sexo a los parroquianos, la madrugada de hoy lunes fue herido de dos balazos cuando se encontraba en el negocio en donde labora.
La lesionada presentaba dos impactos de bala de rifle  R-15, uno de ellos, en el cuello y un rozón en el hombro izquierda quien dijo llamarse  Yuridia
Bibiana Torres Bautista de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de la 1:30 de la madrugada, luego de que hombres armados que se desplazaban en un  vehículo de lujo y al llegar en la esquina de la calle “Moisés Guevara” con la lateral “Vicente Guerrero”.
Los presuntos sicarios se pararon frente al bar con razón social “El Oasis” que se encuentra al final de la calle “Moisés Guevara”, enseguida descendieron de su carro, y con ráfagas de rifle R-15 comenzaron a bañar de plomo la fachada en donde una mesera resultó lesionada.
En esa tremenda balacera que protagonizaran integrantes del crimen organizado, varias mujeres de la vida galante se tiraron al suelo, junto con varios parroquianos para poner a salvo su vida.
Los supuestos delincuentes, tras lograr su objetivo, se dieron a la fuga hacia el norte de Chilpancingo, después de  20 minutos de la tremenda balacera que armaron los desconocidos llegaron elementos de la Policía Fuerza Estatal y otras corporaciones policiales y finalmente paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a la baleada para luego llevarla  al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los doctores que atienden a la herida, señalaron que la joven muchacha se encuentra fuera de peligro, ya que las balas no dañaron órganos vitales, por lo que seguramente en un par de días será dada de alta para continuar con su normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.