miércoles, 24 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Acribillan hoy tarde
par de motociclistas

Antonio Cantú Rendón.—La violencia imparable y los delincuentes se  burlan de los tres niveles de gobierno, hoy miércoles a las 15:40 horas de la tarde  acribillaron a balazos a dos personas del sexo masculino  cuando se desplazaban en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de Norte a Sur a la altura de la colonia “Vista Hermosa”, frente al antro de mala muerte “Casa Vera”, cuando los ahora occisos se  desplazaban en una motocicleta color amarilla.
En esos momentos hombres armados que viajaban en un carro de lujo al ver a su par de víctimas, dos de los delincuentes sacaron sus pistolas calibre
9 mm, y los comenzaron a balacear, los ahora ejecutados con vida, trataron de escapar, pero el chofer de la moto frente a la tienda Oxxo de la esquina de la calle “Anenecuilco” cayó mal herido.
Los supuestos miembros del crimen organizado siguieron balaceándolos, por lo que uno de ellos murió de manera instantánea, quien manejaba la motocicleta tipo deportiva,  y respondía al nombre de Isaac Peralta integrante de “Motoclub” y entre sus amigos lo identifiaba como “Tiki” Peralta, en tanto que el acompañante quedaba con vida.
Los testigos presenciales al ver la tremenda balacera, corrieron a esconderse, y después de varios minutos dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los supuestos asesinos lograban darse a la fuga hacia el sur de Chilpancingo.
Después de 10 minutos arribaron autoridades de los tres niveles, solo para acordonar la escena del crimen, y finalmente paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales de los acribillados, estos ya estaban muertos.
Hasta que avanzaba la tarde, los dos ejecutados seguían en calidad de desconocidos, sin embargo, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel negro, una playera blanca, complexión robusta, tez blanca, de unos 25 años.
El segundo vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos negros de piel, complexión robusta, tez blanca, con una edad de 22 años. 
En los momentos en que estaban tirados los cadáveres, muchas personas llegaron a ver de quienes se trataba y decía que no era posible que en plena tarde del día maten a gente.
Simultáneamente se dio otro movimiento policial, ya que en la colonia “Ruffo Figueroa” había una personas navajeada, por lo que los policías llegaron hasta ese asentamiento humano, pero el herido ya se había ido por sus propios medios a curarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.