viernes, 5 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Era un albañil de Chilapa,
estuvo 5 días desconocido
Antonio Cantú Rendón.—Un albañil que fue encontrado asesinado a balazos en la avenida Constitución de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, fue identificado por sus hermanas la mañana de hoy viernes, tras casi cinco días de estar en calidad de desconocido.
El ahora occiso respondía al nombre de Alfredo Zeferino Calderón de 36 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “San Juan” de la cabe cera municipal de Chilapa de Alvarez.
Esta persona del sexo masculino, el día lunes cuando eran cerca de las 22 horas fue encontrado asesinado a balazos y de cuerpo completo, en la avenida Constitución, cerca de las oficinas de la CDI de la levítica ciudad.
Los primeros que llegaron hasta ese lugar del crimen, fueron los policías municipales, quienes confirmaron que a la orilla de la calle había un hombre muerto, y después de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del estado quienes comenzaron las primeras diligencia de leyes, quienes señalaron que ésta persona había sido tirada sin vida, ya que en esa área no se encontró ningún casquillo percutido.
El cadáver al no contar sin identificación, fue llevado al velatorio de Chilapa de Alvarez, y fue hasta el martes cuando elementos del Ser vicio Médico Forense fueron a recogerlo.
Enseguida fue depositado en las instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo, en donde se le practicó la necropsia de ley, y hasta el día de hoy viernes cerca de las 9:00 de la mañana llegaron sus familiares quienes lo identificaron tras solicitar ver el cadáver.
Señalaron que desde el día lunes cerca de las cuatro de la tarde, tu vieron contacto vía telefónica, pero durante la noche nunca llegó a su casa, y fue en ese momento cuando se comenzaron a preocuparse, ya que el ahora occiso normalmente llegaba a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.