martes, 2 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Hallaron cadáver cerca
de Trigomila, de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—La tarde de ayer, una persona del sexo masculino, fue encontrado asesinado a balazos a orilla de la carretera Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort, a la altura de la comunidad de Trigomila.
El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y en el momento en que fue encontrado muerto, vestía una playera negra, un pantalón azul, con edad aproximada de 45 años, tez morena clara, complexión robusta.
Según informaron las autoridades que ayer lunes cuando eran cerca de las 22:00 horas, les reportaron que a la orilla de la carretera que conduce Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort, a la altura de la comunidad de Trigomila, estaba un hombre muerto.
En esos momentos diferentes autoridades policiacas arribaron y pudieron confirmar, que efectivamente estaba un hombre asesinado a balazos y  se le apreciaban huellas de que había sido torturado.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y debido a que esta persona no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue traído a Chilpancingo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.