miércoles, 10 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Decapitado y desollado
hallado en Lodo Grande
Antonio Cantú Rendón.—Una persona de aproximadamente 30 años de edad, la mañana de hoy miércoles 10 de mayo, “Día de las Madres”, en una carretera de terracería cerca de Ayahualulco, fue encontrado decapitado, desollado y tenía un narcomensaje firmado por “Los Jefes”.
Según dijeron los elementos de la policía “Fuerza Estatal” que la mañana de hoy miércoles, cerca de las 8:00 horas realizaban un rondín de vigilancia por la carretera Chilapa de Alvarez-Ayahualulco, a 7 kilómetros del módulo de la policía municipal.
Antes de llegar a la comunidad de
Lodo Grande, se percataron que en una carretera de terracería a la mitad de ésta se encontraba una persona muerta, y al acercarse constataron que estaba decapitada y desollada, además de que tenía un narcomensaje sobre una cartulina blanca firmada por “Los Jefes”.
Textualmente decía: “Hay les va su basura, putos Ardillas haber de cual culo sale más mierda salgan a ver si mucha verga pendejos o bájenle a Chilapa a ver quién corre, sigue controlando la plaza Atentamente El Jefe el Chaparro”.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera café, huaraches de correa, hasta ese lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y el hombre no se le encontró ninguna identificación, por lo que su cadáver será traído a la morgue de Chilpancingo en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.