martes, 16 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Asesinaron en el centro y
frente a la policía a taxista
Antonio Cantú Rendón.—A unos cuantos pasos en donde se encuentra la comandancia de la Policía de Chilapa de Alvarez, en pleno centro y de muy de mañana, hoy martes asesinaron a balazos a un taxista, que circulaban por el lugar.
Los presuntos criminales que operan impunemente y al parecer con la ayuda de los tres órdenes de gobierno de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, al privarlo de la vida, se dieron a la fuga hacia la carretera que conduce a Zitlala.
Eran cerca de las 9:00 horas de hoy martes, cuando el ruletero al circular por el centro de Chilapa de Alvarez, y al continuar su trayecto y a unos cuantos metros de la comandancia de la Policía Preventiva, hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo le cerraron el paso.
En esos momentos uno de los delincuentes descendió de la unidad motriz, con un arma larga lo rafagueo al conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0176.
Al recibir dos impactos de bala, al parecer calibre de rifle R-15, el trabajador del volante quedó muerto de manera instantánea en el interior del carro.
Peritos de la Fiscalía General del estado, acudieron para iniciar las primeras diligencias de ley, quienes no han revelado los generales del ruletero, pero se espera que en las próximas horas se informe su identidad y de donde es originario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.