martes, 23 de mayo de 2017

NOTA

Subastarán en 10 md
Jet perdido de Presley
CIUDAD DE MEXICO.--La casa de subastas GWS Auctions Inc. de California ofrece el avión “Lockheed JetStar”, 1962 de color rojo de Presley en subasta, con una oferta inicial de 10 mil dólares.
El sitio de Internet, “www.liveauctioneers.com”, que está manejando la licitación, informó que el avión ha permanecido estacionado por mas de 30 años en el Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México.
“Este es el jet ‘perdido’ (…) Fue muy importante para Elvis, ya que lo poseía con su amado padre, Vernon”, señaló el sitio.
El avión, al que le faltan los motores y cuya
condición actual haría muy difícil que pudiera ser restaurado para volver a volar, podría alcanzar en subasta entre los dos y 3.5 millones de dólares.
EL REY, PRESLEY
De acuerdo con liveauctioneers.com, el avión es considerado una de las mayores piezas relacionadas con Presley que no se encuentran bajo el control de “Graceland” el museo mansión de la familia Presley.
La publicación “Celebrity Insider” informó que muchos seguidores de Elvis esperan que su exesposa, Priscilla Presley, compre el jet y lo coloque en un museo o lo traslade a Graceland en Memphis, donde Elvis murió y está sepultado.
El avión es actualmente propiedad de un coleccionista privado, cuyo nombre no fue dado a conocer por la casa de subastas.
GWS Auctions, asegura que el interior de la aeronave fue diseñado personalmente por Elvis, incluyendo tonos dorados con carpintería, alfombra roja y asientos de terciopelo rojo.
El jet ejecutivo modelo 1962 será vendido al mejor postor el próximo 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.