jueves, 8 de junio de 2017

NOTA

Mejoría en salud de
la locutora Marcela
Los últimos reportes médicos, indican que el estado de salud de la comunicadora indígena Marcela de Jesús Natalio, avanza favorablemente, quien fuera atacada el sábado pasado en Ometepec, en tanto la investigación de la Fiscalía  General del estado solo dice “hay avances”.
Lo anterior fue informado por su esposo Mario Martínez Bautista, quien comentó que a pesar de las adversidades que presentó al inicio la locutora indígena
de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), hay avances en su mejoría de salud.
El también regidor del Ayuntamiento de Xochistlahuaca, confirmó que hasta el día de hoy, la locutora de RTG continúa avanzando de manera favorable, luego de haber recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Sin embargo comentó que en cuanto a las indagatorias de parte de la Fiscalía General del estado, por el atentado no han sido presentadas, por lo que demandó a que sean detenidas las personas que quisieron privar de la vida a su esposa.
Añadió Martínez Bautista,  “Mi esposa avanza favorablemente, incluso hoy los médicos valoran si realizar destete para conocer qué tanto ha avanzado la salud de Marcela”.
Con un desánimo de los resultados de la justicia, comentó  “Lamentablemente no conocemos más de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Guerrero y esperamos a que den avances de lo que llevan y se detengan a los culpables”.
En cuanto al proceso del “destete”, que consiste en la desconexión, en este caso de un ventilador mecánico, que sirve como respirador, para valorar si el organismo puede realizar por cuenta propia la función de respiratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.