miércoles, 21 de junio de 2017

NOTA

Rehabilitar ex Ineban
cierran 4 oficinas SEG
Como parte de sus demandas para exigir la rehabilitación de su centro de trabajo de las oficinas del ex Ineban y por el aniversario de los desalojos violentos en Nochixtlán, Oaxaca, hoy miércoles integrantes D-III-(16)-02 de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) cerraron cuatro oficinas y una bodega de la dependencia estatal.
Jorge Antonio Cisneros Salinas, secretario general de la delegación de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero dio a conocer lo
anterior.
Manifestó que por las acciones que tuvieron sus compañeros en el estado de Oaxaca hoy después del medio día cerraron las oficinas que están en la calle pedro Ascencio y que la SEG paga de renta al mes la cantidad de 2 millones 300 mil pesos mensuales de inmuebles rentados.
Dio a conocer que a la fecha llevan 23 oficinas cerradas temporalmente que son oficinas alternas y que los funcionarios que son beneficiados con las rentas, entre ellos, José Luis González de la Vega Otero, titular de la SEG; Emiliano Díaz Román, susecretario, así como Jorge Peña Soberanías, Abraham Godínez Maldonado, Ruffo A. Montiel Adán, Arturo  Uriostegui Salgado y Ramón Apresa Patrón.     
Los manifestantes informaron que cerraron la oficina de Relaciones Laborales, en la avenida Miguel Alemán; la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en la colonia Unidad Deportiva; y la oficina de Planeación en calle Pedro Ascencio.
Asimismo, la delegación de Servicios Educativos en la región Centro, en la avenida Vicente Guerrero, y los almacenes de la SEG ubicados en la colonia del PRI.
el pasado lunes los mismos trabajadores cerraron ocho oficinas y dos almacenes de la SEG y ayer también se movilizaron para cerrar otras seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.