jueves, 8 de junio de 2017

NOTA

Golpean y roban carro
a periodista hoy jueves
Luego de que hoy jueves a la 1:30 de la madrugada fuera asaltado y despojado de su camioneta, denunció públicamente los hechos el editor de la revista “Docastella Magazine”, Marco Tulio Docastella Cuenca.
Sostuvo que fue víctima de la inseguridad pública que vive Chilpancingo, al ser asaltado con violencia por dos personas armadas en la colonia del PRI, de esta ciudad capital.
Comentó que cuando se dirigía su domicilio particular
en la entrada de la colonia PRI, estaba una persona haciendo el alto vestido de policía y  otro conducía un taxi que estaba estacionado.
Informó que inicialmente le hizo el alto una persona vestida de policía, creyendo que adelante había un retén, porque el supuesto “guardián del orden” que se estacionara adelante del taxi y por eso creyó que habría una revisión.
Los hechos ocurrieron hoy jueves a la 1:30 de la madrugada y al voltear  que si ya venía el policía, éste ya lo tenía amenazado con un cuchillo en el cuello.
Ante eso, le exigió le entregara las llaves, por ende se dio un forcejeo y fue golpeado al resistirse a entregar su camioneta de la cual se colgó de una puerta, ya que el presunto policía comenzaba a manejar su carro.
Colgado de su camioneta lo arrastró a buena distancia, y atrás iba una persona conduciendo un taxi, a quien le solicitó ayuda, y le dijo que se subiera y fueron tras el que llevaba la camioneta, pero cuando estaban transitando en el bulevar le sacó también un cuchillo con el que lo amenazó y volvió a forcejear.
Pero afortunadamente logró escapar de su agresor, porque chocó el taxista contra las vallas metálicas del bulevar, eso fue lo que lo salvó.
Después de esto  hizo el reporte al 911 donde informó de los hechos y dio los datos de su camioneta blanca, Grand Cherokee con placas GZT5504, modelo 1995 pero hasta el momento no ha obtenido respuesta positiva.
Tulio Docastella Cuenca agregó que en las próximas horas interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y también que policías estatales montaron un dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.