viernes, 23 de junio de 2017

NOTA

Sin identificar occiso
amarrado de Tepango

Antonio Cantú Rendón.—Aun continúa en calidad de desconocido un  hombre que la noche de ayer jueves fuera encontrado de cuerpo completo embolsado y amarrado con cinta canela en toda su humanidad.
Eran cerca de las 22 horas, de ayer jueves, cuando la encargada del número de emergencia 911 le reportaron anónimamente que en la calle “Durazno” de la colonia “Balcones de Tepango” que se ubica frente a la Fiscalía General del estado se encontraba un hombre
muerto en el interior de una bolsa de plástico color negro.
La policía “Fuerza Municipal” al tener conocimiento del hallazgo, se trasladaron hasta la colonia  de Tepango, y efectivamente entre la maleza de la calle “Durazno” había una persona sin vida y embolsado.
Finalmente los peritos de la Fiscalía General del estado llegaron también hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, enseguida ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En ese lugar fue totalmente descubierto en donde se le apreciaron torturas y que su muerte fue a base de golpes, también no llevaba ninguna identificación, pero se ofrece las siguientes características para que sea identificado.
El ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente 38 años de edad, llevaba puesta una playera de tirantes negra, un pantalón deslavado negro, tipo a la moda con hoyos en las rodillas, dos bóxer, uno rojo y otro azul cielo, chancas de pico de gallo negras, por lo que se presume que este hombre es de familia humilde debido a la indumentaria que portaba.
También era de complexión robusta, tez blanca, corte tipo militar, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado, junto con otras cuatro personas que durante la presente semana no han sido reconocidas por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.