lunes, 19 de junio de 2017

NOTA

Tres muertos en
choque en Taxco
Tres personas perdieron la vida y al menos otras dos resultaron gravemente heridas, tras registrarse un accidente automovilístico en el libramiento de la ciudad de Taxco de Alarcón.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas fallecidas; al parecer, todas del sexo masculino. Los heridos fueron trasladados a un hospital.
Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de hoy lunes en la vía
carretera ya mencionada, ubicada en la cabecera municipal de Taco, municipio perteneciente a la región Norte de la entidad.
De acuerdo con reportes policiacos, recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicha vialidad se había registrado un choque entre dos vehículos.
Al lugar acudieron corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron dos vehículos que habían chocado de frente, encontrando a tres personas sin vida y dos heridas.
En la carretera quedaron los dos vehículos con daños, uno de ellos con pérdida total. Se trata de un Seat Ibiza de color blanco y un Volkswagen tipo Sedan color arena.
Al lugar acudieron peritos en la materia y el agente del Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.