lunes, 19 de junio de 2017

NOTA

Percance carretero
dejó 19 lesionados
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-Un accidente registrado en la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional dejó como saldo de 19 personas lesionadas, entre ellos tres bebés, todos fueron hospitalizados, sin precisarse si fue choque o volcadura.
De acuerdo a un reporte policiaco, el percance se registró a la altura del kilómetro 166 en las inmediaciones de la comunidad de Talapilla, municipio de Azoyú, región de la Costa Chica.
En el accidente resultaron lesionadas 19 personas entre ellos tres bebes,
todos fueron trasladados al hospital general de Ometepec donde están siendo atendidos, en donde la mujer de nombre Natalia Lorenzo Rodríguez se reporta como grave.
La relación completa de los lesionados son: Natalia Lorenzo Rodríguez, Reynaldo Rodríguez Lorenzo,  Silvia Rodríguez Encarnación, Valentín Lorenzo Rodríguez,  Rufino Lorenzo Comonfort, Adolfo Modesto Rodríguez,  Tomasa Rojas Flores, los bebes Zenaida Mendoza Amado  y dos más femenino y masculino.
Además de José Crescencio Martínez, Gabriel García Rojas, Vidal Solano González, Carlos Gálvez Peñafort, Fidel González Luis, Michel Ambrosio González, Victoria Julián Guzmán,  Rosenda Rodríguez González y Maribel Rodríguez González.
Versiones oficiales señalaron que se trató de una volcadura de una camioneta tipo van Chevrolet Astro, color verde, placas HBP-606-A del estado de Guerrero y que cuando llegó personal de protección civil estatal de Azoyú, Ometepec  y policía federal división caminos solamente encontraron la camioneta orillada en la carretera sin ningún tripulante.
No obstante testigos presenciales mencionaron que no fue una volcadura sino un choque y que el percance causó que se interrumpiera la circulación vehicular en esa transitada vía de comunicación que comunica a Guerrero con Oaxaca.
Por este accidente provocó largas filas de automotores de carga, servicio del transporte público y particulares que quedaron varados por más de media hora que conductores auxiliaba a los 19 lesionados que fueron trasladados al nosocomio regional de Ometepec donde permanecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.