viernes, 2 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Encontraron hoy asesinada
mujer, sería la 4ª en 15 días
Antonio Cantú Rendón.—Tirada bocabajo en un charco de sangre, fue encontrada una joven mujer, presuntamente de la vida galante y sería la cuarta en menos de 15 días en Chilpancingo.
La localización del cuerpo inerte de la fémina, fue tras una llamada al número de emergencia 911 y los cuerpos policiacos se trasladaron hasta la calle Petatlán de la colonia San Rafael Norte y confirmaron el reporte.
Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una
joven mujer bocabajo en un  charco de sangre, en su alrededor se hallaron al menos cinco casquillos percutidos al parecer de pistola 9 milímetros.
Se conoció que la mujer habría recibido impactos de bala en el tórax, glúteos y cadera, además vestía pantalón café claro, blusa blanca y estaba descalza.
Se presume que era una dama de la vida galante y sería la cuarta en menos de 15 días, la primera fue encontradas asesinadas el Fraccionamiento Potreritos, en la colonia Lomas de Insurgentes, Universal y hoy viernes en la San Rafael Norte.
Hasta la calle Petatlán también llegaron peritos de la Fiscalía General del estado en la que realizaron las primeras diligencias de ley.
Igualmente arribaron prosectores del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.