miércoles, 21 de junio de 2017

NOTA

Concluirá la entrega de abono
en 15 días en Chilpancingo:MS
Domingo Francisco Reyes.—A más tardar en 15 días más, se estaría concluyendo la entrega al ciento por ciento del fertilizante gratuito a los campesinos empadronados, sin excepción en el municipio de Chilpancingo, anunció el regidor del Ayuntamiento capitalino, el perredista Mario Moreno Sotelo, al tiempo que anticipó que el en lo personal apadrinará generaciones escolares durante el mes de julio.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sostuvo que
el abono será gratis para los campesinos sin excepción, para ello se han estado visitando las diversas comunidades rurales del municipio.
Confirmó el representante popular del sol azteca que el fertilizante ya se les está entregando a los campesinos de las diferentes comunidades del municipio de Chilpancingo, y ya se está concluyendo  con la dotación del insumo, ya que primero se empezó en las partes más lejanas antes que los caminos fueran cortados por las lluvias.
Moreno Sotelo informó que en estos días se está entregando en las comunidades que están a bordo de carretera y atendiendo con la debida prontitud y gratuitamente el insumo sin excepción, la única condición que estén empadronados.
También dio a conocer que se está impulsando el  programa “Más maíz” por el gobierno del estado y la mayor parte lo absorbe el ayuntamiento capitalino.
Por otra parte comentó que en el mes de Julio, en lo personal y como regidor ha sido invitado por los directivos de los diversos centros escolares para apadrinar generaciones escolares 2016-2017 en localidades del municipio de Chilpancingo.
Así que durante el próximo mes de julio ya tenemos varios compromisos con centros escolares ya que nos están pidiendo para que vallamos como padrino de generación, el día 4 de julio estaremos en la comunidad de El Fresno; el 7, en La Esperanza; el 15 El Pinzón y 16 en Cuaculluliyo.
También comentó Moreno Sotelo, que no solo estará en las comunidades si no también, en la capital del estado de Guerrero, ya que en la actualidad muchos centros educativos nos están buscando para apadrinar las generaciones de los siclos escolares de la generación 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.