viernes, 2 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Balacera en Técnica 185
Antonio Cantú Rendón.—Un muerto y un herido fue el saldo de un  ataque a balazos de armas largas y cortas a un par de jóvenes la tarde de hoy viernes a las 14:30 horas en la entrada de la colonia “El Amate”.
Cuando caminaban los dos jóvenes sobre la avenida “Tabachines” frente a la escuela secundaria Técnica 185 “Hermenegildo Galeana”  fueron sorprendidos por hombres armados que se desplazaban en un carro en el que se dieron a la fuga después de acribillarlos.
Uno de los jóvenes  de apenas unos 18 años
recibió balazos que hasta le destruyeron  la cabeza cayendo muerto instantáneamente en un charco de sangre cuando eran las 14:30 horas.
Los hechos sangrientos se registraron en la entrada de la colonia “El Amate” sobre la avenida Tabachines según reportan autoridades policiacas que llegaron al lugar, tras un reporte de los ciudadanos al número de emergencia 911.
Al llegar los elementos policiacos constataron que estaba tirado un joven menor de edad  boca arriba en un charco de sangre, sin conocerse su identidad.
El ahora occiso era de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto negro, vestía playera tipo polo color negro, reloj con pulsera  y anillo color dorado, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel negro y al parecer un rosario.
También se conoció que un segundo joven habría sido herido a balazos de una pierna y escapó de sus agresores, por lo que también se desconoce  su identidad, ni el paradero ni de su estado de salud.
Hasta el lugar de los hechos arribaron diversas corporaciones policiacas, peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y los prosectores del Servicio Médico Forense.
Los hechos ocurrieron a pocas horas de que una joven mujer también fuera asesinada por la madrugada en la parte alta de la colonia “El Amate”, y que también está en calidad de desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.