jueves, 15 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Era  de  la Plan de Ayala
una de las dos mujeres

Antonio Cantú Rendón.—Dos de las dos mujeres asesinadas con ráfagas de cuerno de chivo, una de ellas ya fue identificada con el nombre de Brenda Araceli Hernández Moyao, de 27 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Emiliano Zapata” de la colonia  Plan de Ayala de Chilpancingo.
Como se recordará ayer miércoles cerca de las 7:30 de la
mañana dos mujeres, fueron encontradas muertas, tras ser torturadas y rafagueadas con fusil  AK-47.
Cuando ya amanecía personas que transitaban sobre la carretera federal tramo Chilpancingo- Zumpango, a la altura del parque ecológica de Tepetlaya, encontraron a dos mujeres muertas.
En esos momentos  le dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, y enseguida los cuerpos de las dos damas al no encontrarles ninguna identificación, fueron llevadas en calidad de desconocidas a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense.
El día de ayer cerca de las 20 horas se presentó hasta la morgue, la señora Eréndira Hernández Mayao, quien dijo que tenía su hija desaparecida desde el día martes, y la andaba buscando, por lo que solicitó a los prosectores ver los cadáveres de las dos mujeres recogidas.
Al llegar al área de identificación del SEMEFO se percató que una de las dos mujeres, que vestía un mayón negro, blusa de mezclilla azul  marino, chaleco color caqui, se trataba de su hija y trabajaba de la vida galante en un antro de la colonia “Emiliano Zapata”.
Mientras que la segunda que vestía un short color café, con sudadera color azul cielo, hasta la tarde de hoy jueves seguía en calidad de desconocida y se espera que en las próximas horas sea identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.