miércoles, 21 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Podría ser vecino de
la PRD, el embolsado

Antonio Cantú Rendón.—Sigue la violencia en varios lugares del estado de Guerrero, sin que las autoridades de los tres niveles paren los ríos de sangre y detengan a los responsables que se disputan las plazas, pues hoy miércoles encontraron un joven embolsado y muerto por asfixia sobre la carretera de terracería que conduce la colonia “La Cinca”, frente al “Nuevo Mirador”.
Eran cerca de las 10 de la  mañana de hoy miércoles cuando
la encargada del número de emergencias  911 recibió un llamado anónimo informándole que casi abajo del puente vehicular que se ubica en la colonia “El Nuevo Mirador” había un hombre muerto.
Los primeros que llegaron fueron los agentes de la Policía Ministerial del estado, pues durante 30 minutos anduvieron buscando el cuerpo, finalmente en una pequeña curva que se ubica en donde levantan la construcción de un puente vehicular que conectará con la Autopista del Sol para que los vecinos de la colonia “El Nuevo Mirador” no den vuelta hasta  el asentamiento humano “La Cinca”.
En la orilla de esa carretera de terracería que no es transitaba por vehículos hasta el momento, fue en donde encontraron a un joven muerto embolsado y enrededado con cinta industrial, quien se presume que pudiera ser vecino de la colonia PRD parte alta de Chilpancingo, en donde se reportan  varias personas desaparecidas.
Cuando lo desenvolvieron las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado, descubrieron que también de la cara estaba amarrado con cinta canela.
Los supuestos delincuentes aun burlándose, encima del cuerpo embolsado que cuenta con unos 28 años de edad, le pusieron unas ramas de árbol, enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los presuntos delincuentes seguramente en algún lugar desconocido de esta ciudad capital lo levantaron, para llevarlo en una de las tantas casas de seguridad que hay en Chilpancingo, enseguida ya sin vida lo fueron abandonar en donde fue hallado la mañana de hoy miércoles.
La persona del sexo masculino, es de tez morena clara, pelo lacio, complexión delgada,  v estía pantalón azul cielo, playera azul a cuadros blancos, tenía un arete en la oreja izquierda y  se espera que con estas características, sea identificado en las próximas horas por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.