jueves, 29 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Levantan 2 chamacas
del negocio de Pioquinto

Dos mujeres menores de edad, fueron “levantadas” por un grupo de hombres armados durante la noche del miércoles en un autolavado de esta ciudad capital, propiedad del hijo del empresario Pioquinto Damián Huato.
Las víctimas son: Esmeralda López Cruz de 17 años de edad, quien va vestida con un mallón negro con gris y un top negro con gris; y Paola Alejandra López Hernández de 13 años, que llevaba puesto un short negro y sudadera gris que al frente lleva la leyenda: PUMA.
De acuerdo con información de las autoridades, el plagio fue
realizado por cuatro sujetos, alrededor de las 22:30 horas en el autolavado con razón social “Daba”. Los victimarios se transportaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco y sin placas de circulación, quienes llegaron al negocio y privaron de la libertad a las dos menores.
El autolavado se encuentra ubicado sobre los carriles norte-sur del Paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, (Encauzamiento del Río Huacapa), entre las calles Moisés Guevara y Reforma, a espaldas del boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Morelos.
Desde esa misma noche, diversas corporaciones policiacas han realizado recorridos y operativos de búsqueda para dar con el paradero de las dos jóvenes y de los responsables, sin que hasta la mañana de este jueves se haya informado de resultados positivos.
Por su parte, el empresario Pioquinto publicó en su cuenta de facebook: “Hoy a las 10:30 de la noche del auto Lavado Daba, propiedad de mi hijo, fueron levantadas dos niñas, sobrinas de la encargada del negocio”.
La publicación continuaba:“Les pido a todas las autoridades policiacas, a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a la Fiscalía del Estado, a la P. G. R., a la Policía Municipal y al Ejército Mexicano su pronta y valiosa intervención, a efecto de rescatarlas sanas y salvas y a toda la población su valioso apoyo para dar pronto con estas niñas”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.