viernes, 30 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Encuentran muerto un
policía de T.Colorada

Antonio Cantú Rendón.—Un policía del estado de la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), y destacamentado en Chilpancingo, desde el martes anterior cuando salía de trabajar, presuntamente lo levantaron, ayer lo encontraron asesinado a base de balazos y tortura.
Después de varias horas en que permaneció su cuerpo en calidad de desconocido, finalmente hoy viernes cerca de las 9:00 horas fue identificado legalmente por sus familiares y respondía al nombre de Jesús Hernández Ramírez de 28 años de edad y tenía su domicilio
en la comunidad de La Palma, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Se conoció que Hernández Ramírez el martes cuando eran cerca de las 9:00 horas, salió de franco  después de permanecer varios días trabajando como policía del estado en Chilpancingo, presuntamente cuando caminaba en el punto conocido como el “crucero de Chichihualco” al tratar de tomar una urvan del servicio público que lo llevaría al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue levantado por hombres armados.
Durante todo el día, el uniformado no llegó a su casa, y cuando ya comenzaba la noche sus familiares le marcaron a su teléfono celular, y como no contestaba, se comenzaron a preocupar.
El día miércoles le dieron parte a sus superiores que no encontraban a Jesús Hernández Ramírez, por lo que seguramente los delincuentes lo tenía  en una casa de seguridad y hasta el día de ayer cuando faltaban 20 minutos para la media noche las autoridades les reportaron que sobre el bulevar “Vicente Guerrero” en el paraje conocido como “Tierras Prietas” y bajo del puente del retorno se encontraba un hombre muerto.
Las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese lugar, en donde efectivamente se dieron cuenta que había una persona del sexo masculino, sin vida, y que estaba atado de pies y manos, y presentaba varios balazos en el cuerpo y huellas de haber sido torturado por los presuntos delincuentes.
Se presume que hasta ese lugar lo llevaron todavía con vida, en donde lo habrían matado a balazos, ya que alrededor del cuerpo encontraron varios casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y el día de hoy viernes fue identificado legalmente por su familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.