jueves, 8 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Pánico al ser baleado
un negocio hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Por una balacera registrada en la colonia  “El Amate”, generó pánico y causó el cierre de negocios y viviendas particulares la tarde de hoy jueves alrededor de las 14:00 horas, fue baleado la negociación de renta de madera para cimbra y  maquinara para construcción.
El primer reporte recibido en el número de emergencia 911, se dijo que se trataba de un ataque a unas personas, luego a una vivienda particular, por lo que generó
temor entre los habitantes.
A los pocos minutos arribaron patrullas de las diversas corporaciones policiales estatales y municipales, en la que corroboraron que había sicosis de sus habitantes, pero que no encontraron la casa supuestamente tiroteada.
Sin embargo los uniformados encontraron en la calle Petatlán de la colonia “El Amate” casquillos percutidos de rifles de alto poder, en tanto que continuaron investigando y documentando el resultado de la balacera.
Más tarde se confirmó que el ataque fue en contra de la vivienda de la familia Ojeda Morales que se dedica a la renta de madera para cimbra y maquinara para construcción como revolvedoras y bailarinas y se ubica en la esquina que forman las calles Petatlán y Tabachines.
Por los balazos escuchados, los vecinos cerraron sus casas y otros sus negocios, luego de que la semana pasada en plena avenida “Tabachines” de la colonia “El Amate” fuera asesinado a balazos un joven y otro más habría sido “levantado” pero que nunca se conoció de quien se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.