viernes, 9 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Encontrado muerto anoche
y hoy reclamado mazatleco
Antonio Cantú Rendón.—Una persona que la noche de ayer fuera encontrada asesinada con el clásico tiro de gracia, atado de las manos y amordazado, ya fue identificado por sus familiares en los primeros minutos de hoy viernes.
El ahora occiso respondía al nombre de  Eustorgio Morales Bautista de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Vicente Guerrero” del barrio de San Rafael a la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Eran cerca de las 22:00 horas de anoche del jueves cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno recibieron un reporte de que en un lugar despoblado de la calle “Guadalupe Victoria” de la colonia “Florida” que se ubica en las inmediaciones de los asentamientos humanos
“Independencia” y “Doctor Catalán” se encontraba un hombre muerto  en Chilpancingo.
Elementos de la policía “Fuerza Estatal” les reportaron el difunto, por lo que se trasladaron a buscarlo, corroboraron que efectivamente entre la maleza del terreno baldío lo encontraron bocabajo, a la vez atado con las manos hacia atrás con una agujeta supuestamente de sus zapatos.
También estaba amordazado de la cara con una playera color verde y tenía el clásico tiro de gracia, por lo que se presume que los delincuentes que operan en Chilpancingo, lo levantaron para luego llevárselo a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado.
Se presume que cuando comenzaba la noche, aún con vida, se lo llevaron hacia la colonia “Florida” en donde lo bajaron y para matarlo, le dieron el clásico de gracia en la cabeza.
Los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron hasta ese lugar, en donde encontraron el cadáver de la persona que ahora se sabe que es vecino de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo de este desafortunado hombre, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde había quedado en calidad de desconocido.
Cuando ya eran los 20 minutos de hoy viernes, llegaron unas personas que andaban buscando a un familiar que desde hace cuatro días estaba desaparecido.
Los prosectores le mostraron el cadáver del hombre que habría recogido durante el transcurso de la noche y al observarlo, los familiares afirmaron que se trataba de Eustorgio  Morales Bautista.
También manifestaron que las personas que lo mataron cobardemente, lo pagarán ante Dios, ya que Morales Bautista, no le hacía nada a nadie, y se ganaba el pan de cada día honestamente con el sudor de su frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.