jueves, 1 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Mataron a vecino de
El Palmar, hoy jueves
Durante la mañana de hoy jueves fue balaceado un hombre de aproximadamente 56 años de edad en la comunidad de El Palmar”, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Luego de ser trasladado gravemente herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, murió el hombre baleado la mañana de hoy jueves.
Se conoció que alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy
jueves  los cuerpos policiacos recibieron el reporte de que se había cometido un homicidio en la comunidad de “El Palmar”.
Según el reporte los hechos sangrientos ocurrieron a un costado de la iglesia de la población rural, hasta donde se ubicó un grupo de la policía estatal.
Sin embargo cuando arribaron, solo supieron que los familiares de la víctima, lo habían trasladado de urgencia al hospital general de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.
Cuando era atendido  por los médicos y enfermeras del nosocomio, falleció, por las graves heridas de bala recibidos, durante la mañana de este día jueves.
También se conoció que los policías estatales que llegaron a la comunidad de “El Palmar” y  habrían iniciado un operativo para tratar de localizar al presunto asesino, al parecer fue identificado por el ahora occiso.
Hasta entrada la tarde de hoy jueves no había ningún resultado, en tanto que los familiares hacían los trámites para darle cristiana sepultura a su difunto en la misma localidad del municipio de Eduardo Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.