viernes, 30 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Acribillan comerciante
en el tianguis hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Hombres desconocidos la tarde de hoy viernes en el interior del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, asesinaron a un comerciante ambulante, también dejaron herido a otra persona que se dedicaba a vender cervezas a parroquianos.
El ahora occiso únicamente se sabe que respondía al nombre de Rogelio (a) “El Roger” y que se dedicaba al comercio ambulante y ayudarle a varios comerciantes del mercado
“Baltazar R. Leyva Mancilla” y del tianguis.
Se pudo conocer que hoy viernes cuando eran cerca de las 14:40 horas, Rogelio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un puesto de venta de cervezas en el tianguis.
El propietario del negocio únicamente se le conoce como Evaristo, estaba despachando cervezas a varios parroquianos, en tanto que el ahora occiso estaba recargado en el mostrador cuando hombres armados llegaron repentinamente a ese lugar y sin intercambiar palabras le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.
“El Roger” por lo menos cinco balazos en el cuerpo de pistola 9 mm, cayó al suelo muerto instantáneamente casi frente de la tienda sin razón social de venta de cervezas de Evaristo.
El ahora occiso quedó con la cara mirando hacia el cielo, mientras que Evaristo resultaba herido al recibir un balazo en la cabeza, sus familiares y conocidos lo auxiliaron llevándoselo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a los baleados, pero solo encontraron tirado en el piso al “Roger” y al checar sus signos vitales, ya estaba sin vida.
En cuestión de minutos se acercaron en donde estaba el cuerpo, y no daba n crédito que habían matado a “El Roger”, pues minutos antes lo habían visto muy alegre, también manifestaron su indignación ante las autoridades que no sirven nada,  ya que en esa área prevalece la presencia de delincuentes y a cualquier hora matan a personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.