viernes, 9 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Eran de Tlapa los
4 desmembrados
Familiares de cuatro hombres que recientemente aparecieron desmembrados en Chilpancingo, los reclamaron e identificaron los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las cuatro víctimas fueron identificadas como: Carlos Aguilar Martínez, Guillermo Cantoran Pineda, Marcial y Bonifacio Reyes Ausencio, estos dos últimos eran hermanos, y todos originarios de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.
De acuerdo con información recabada, las cuatro
personas habían acudido a las instalaciones de grúas “Alonso” de esta ciudad, quienes al salir se comunicaron con sus familiares para regresar a Tlapa de Comonfort, pero ya nada supieron de ellos.
Como se dio a conocer, los restos de cuatro hombres desmembrados fueron hallados dentro de bolsas de plástico de color negro en la colonia Universal de Chilpancingo, durante la mañana del domingo pasado.
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 08:30 horas sobre la calle Nueva Secundaria de ese asentamiento humano, entre el encauzamiento del río Huacapa y el boulevard Vicente Guerrero, en la zona de hospitales.
Elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.
Cabe mencionar que en lo que va del mes de junio, tan solo en la capital 17 personas han sido asesinadas, siete de ellas desmembradas y el resto ultimados a balazos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.