lunes, 12 de junio de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL PRIMERA PLANA

Investigación a civiles o
policías:Boletín de FGE

Javier Francisco Reyes.-- Sobre el homicidio del licenciado Eduardo Catarino Dircio, la Fiscalía General del Estado, está siguiendo todas las líneas de investigación, confirmó la dependencia mediante un comunicado de prensa hecho llegar después de las 14:30 horas a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
La dependencia estatal indicó que sobre el homicidio del licencido Eduardo Catarino Dircio, ocurrido el cuatro de junio en Tixtla,  se investiga a fin de  consignar
a quienes resulten presuntos responsables, sean civiles o miembros de corporaciones policiales.
Añade el comunicado, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pondrá a disposición el armamento a cargo de los elementos que participaron en los hechos.
Asimismo puntualiza que es importante señalar que la Fiscalía General del Estado, solicitó lo anterior para  deslindar responsabilidades sobre las personas que intervinieron en el enfrentamiento entre civiles armados y efectivos de la Policía Estatal.
Concluye el comunicado que también se informa que aun falta por desahogar diversas diligencias periciales, entre otras, las declaraciones de los familiares del Abogado Eduardo Catarino Dircio, quienes no han comparecido a rendir su entrevista ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.