martes, 13 de junio de 2017

Trabajadores basificados de la sección XXVIII, demandan  un incremento salarial del 20 por ciento  y 30 por ciento en prestaciones, es una petición exagerada, y no se tendría capacidad para darles una solución, afirmó el secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Héctor Avilez García. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).
Los trabajadores basificados y afiliados a la sección XXVIII del SUSPEG desde las 7:30 de la mañana de hoy martes, cerraron las dos entradas al palacio municipal que encabeza el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal, pues no les ha resuelto sus demandas del incremento salarial del 15 por ciento y 30 por ciento en prestaciones, en sus cartulinas exigieron la destitución de funcionarios entre ellos, Héctor Avilés García, secretario de finanzas y administración de la comuna capitalina; Karlo Misael, subsecretario de planeación; Ma. Trinidad Aguirre, por obstaculizar las negociaciones. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).   

Como no hubo respuesta a la demanda de un incremento salarial del 15 por ciento directamente al salario y un 30 por ciento de prestaciones, el dirigente de la sección XXVIII del SUSPEG, J. Natividad Adame Martínez, se levantó de la mesa de negociación que presidía el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento capitalino, Héctor Avilés García.

Después de las 15:30 horas de la tarde de hoy martes, los sindicalizados a la sección  XXVIII del Ayuntamiento de Chilpancingo, “estrangularon” las calles del centro, al recibir el ofrecimiento del alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena del 8 por ciento en aumento salarial y 10 por ciento en prestaciones, y les advirtió ¡lo toman o lo dejan”. (Foto: Abieser Bandera Santana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.