viernes, 11 de agosto de 2017

NOTA

Recuperará alcaldía de
Ometepec con PRI unido
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Si el priismo se mantiene unido como lo demostraron en la última asamblea, tienen amplias posibilidades de recuperar el gobierno municipal de Ometepec, que actualmente lo tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ometepec Aristeo Valadez López, adelantó que “Primeramente hacer un trabajo para que podamos construir las estructuras de nuestro partido, sabemos que el partido está demostrando
la unidad, que es una fortaleza para nosotros, la unidad de todos nuestros sectores de todas nuestras organizaciones de todas las corrientes políticas afines al  PRI, estamos abiertos y los invitamos a todos los compañeros que de alguna manera estuvieron militando en el partido para que se sumen a este proyecto”.
Valadez López argumentó que una de sus primeras acciones de trabajo será revisar la militancia y reforzar las estructuras seccionales en las 50 localidades de Ometepec, 4 delegaciones, 22 barrios, 26 colonias, 4 fraccionamientos y la unidad habitacional fovissste. “El siguiente paso que viene es un proceso de revisiones para cada uno de los seccionales, se tienen que reforzar las estructuras seccionales y la estructura partidista tiene que echarse a trabajar para que esos engranes puedan ir construyendo el trabajo para estar preparados para la elección próxima”.
Cuestionado respecto que hace unos años apoyó al candidato a la presidencia de Ometepec por el Partido Acción Nacional (PAN) Everardo Vázquez, quien es su cuñado, Aristeo Valadez respondió lo siguiente: “No porque yo siempre he sido priista, tuvimos un compromiso familiar y estuvimos apoyándolo por familia, como todos debemos estar unidos como familia, pero mi compromiso siempre ha sido hacia el pri, hoy lo refrendo, la lealtad cuenta y cuenta para este trabajo”.
Continuó que como presidente del comité ejecutivo del PRI será vigilante y que estará muy cercano con la gente que decida adherirse y con la propia militancia.
“Únicamente volverles a reiterar la invitación, el partido está abierto, de puertas abiertas e invitarlos a todos nuestros amigos que compartan este trabajo que se sumen y nos multipliquemos para lograr el éxito y sobre todo trabajar en favor de nuestro municipio”. concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.