viernes, 11 de agosto de 2017

NOTA

Corrieron ex diputada
del PRD en Acapulco
ACAPULCO, GRO.—Debido a que intentó adjudicarse una obra de agua potable que realizan los gobiernos federal y estatal, los colonos  de la “Ampliación Silvestre Castro” corrieron a la ex diputada local por el Partido de la Revolución democrática (PRD), Abelina López Rodríguez.
Alrededor de las 10 de la mañana de hoy jueves se escenificó  el reclamo, luego la expulsión del asentamiento humano de la ex legisaldora local perredista quien tenía una
reunión con una seis personas de la colonia ante los cuales se habría asumido como gestora de la obra.
Entre los inconformes se encuentran los representantes de colonias Ángel Buitrón, de la Solidaridad Mozimba; Bernabé Palacios, de la Antorcha Revolucionaria; Zoila Astudillo, de la Venustiano Carranza; y Guadalupe Figueroa de la colonia Clemencia Figueroa.
Los indignados colonos, entre ellos Rafaela Flores Mesino, afirmo, “Dijo que ella había hablado con el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual es una mentira”.
Aclaró la denunciante que se trata de la construcción de un cáncamo y dos tanques de agua potable que realizan la Comisión Nacional del Agua y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero en beneficio de seis colonias de la parte poniente de Acapulco, y que sus habitantes han gestionado desde 1997.
Añadió la inconforme, “La corrimos porque nosotros tenemos documentos de las gestiones que hemos hecho”,  al tiempo que protestaron con pancartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.