viernes, 11 de agosto de 2017

NOTA

Entrega reconocimiento
CONAGO a F. Armadas
MÉXICO.-Integrantes de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) entregaron un reconocimiento a los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón, respectivamente, en el marco de la Comisión de Seguridad y Justicia.
En este evento estuvo presente el gabinete de seguridad del Gobierno Federal
Durante el evento los representantes de las fuerzas armadas recibieron el agradecimiento de los gobernadores de la República Mexicana por su labor a favor de la patria.
El presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera, refrendó el
reconocimiento y orgullo de los mexicanos a las secretarías de la Defensa Nacional y a la Marina.
Posteriormente hizo entrega de los reconocimientos a nombre de todos los gobernantes.
El gobernador Héctor Astudillo destacó la presencia de las fuerzas armadas en Guerrero, señalando que su apoyo ha sido invaluable para el bienestar en la entidad
En el evento estuvo presente el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, también asistió a esta entrega de reconocimiento a las fuerzas armadas como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en donde manifestó su agradecimiento a las corporaciones militares.
“Hoy reconocemos la labor de las Fuerzas Armadas, cuya presencia ha sido invaluable para el bienestar de Guerrero”, destacó Astudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.