domingo, 24 de septiembre de 2017

NOTA

Santos:Atiende DICONSA con
alimentos a los damnificados
Agustín Nava Escobar.—En una estrecha coordinación institucional, entre dependencias federales, estatales y municipales, se ha dado para atender a todos los ciudadanos que han  sido víctimas de los desastres naturales—lluvias y temblores—que han azotado a Guerrero.
Lo anterior fue dado a conocer hoy  viernes por la mañana en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el subgerente en la entidad de DICONSA, Federico Santos
Nava, quien ejemplificó que la Sedesol federal y estatal, están haciendo entrega de alimentos a los damnificados de los municipios de San Marcos y Florencio Villareal (Cruz Grande).
Entre las comunidades beneficiarias se encuentra Tecomate Pesquería y Meganito Perro de Agua, municipio de San Marcos, en la que se entregan diariamente 240 raciones alimenticias entre desayunos y comidas para 22 días y el Ejército mexicano, se encarga de instalar las cocinas.
Esta acción gobierno se realiza desde la semana pasada, primero por el huracán “Max” y desde el martes negro por el temblor de 7.1 grados en la escala Richter.
Santos Nava dijo que hay una estrecha coordinación institucional con el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores y con la gerencia nacional de DICONSA y las Sedesol federal y estatal
La contingencia que causó daños en varios estados del país, hizo que Guerrero se solidarizara con otros estados  como el de Morelos, en donde se llevaron tres camiones torton con cocinetas para  preparar alimentos para las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.