domingo, 24 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Estrangulada y ensabanada
encuentran a una mujer hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer de aproximadamente 25 años, fue encontrada asesinada y su cuerpo estaba en una bolsa plástico color negro y la mitad de su cuerpo cubierto con una sábana blanca.
Los vecinos de la calle Cuitláhuac de la colonia Teocalli, que se ubica frente del plantel 3 del Colegio de Bachilleres, señalaron que la mañana de hoy viernes cerca de las 7:30 horas salieron de sus casas y se percataron que a la orilla de la artera estaba una mujer muerta.
En esos momentos se espantaron y le dieron parte a las autoridades y les informaron
que a la  orilla de la calle Cuitláhuac, esquina con Xochimilco y Aristóteles de la colonia Teocalli, en esos momentos los policías municipales y estatales arribaron hasta el lugar.
Confirmaron que estaba una mujer muerta envuelta en una sabana blanca y la mitad de su cuerpo de la cintura hacia los pies estaba en una bolsa negra.
También pudieron percatarse que la mujer de complexión delgada, tez blanca, fue asesinada estrangulada, ya que le hicieron un torniquete, y se presume que durante la madrugada fue llevado su cuerpo hasta ese lugar a tirarlo.
Después de tres horas que estuvo tirado su cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras diligencias de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.