viernes, 20 de octubre de 2017

NOTA

También Acapulco es
trasiego de drogas:VA
ACAPULCO, GRO.—No esta exento Acapulco, es también una de las plazas más importantes para el crimen organizado, en la que no sólo es área de distribución, sino de trasiego de drogas.
Reconoció lo anterior por el presidente municipal porteño, Evodio Velázquez Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien sostuvo que es una de las
plazas más importantes para el crimen organizado.
Igualmente sostuvo que no sólo es un área de distribución de drogas, sino de trasiego, esto en respuesta al llamado al nuevo Pacto de Seguridad al que convocó el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores ayer durante el mensaje de su Segundo Informe de Gobierno.
En entrevista con periodistas, la primera autoridad porteña, sostuvo que la convocatoria del priísta Héctor Antonio Astudillo Flores que “hoy Guerrero necesita pactos de civilidad, pactos de construcción de fortaleza institucional, pero sobre todo la incorporación de una sociedad que debe y tiene que opinar, que fortalecer las iniciativas de los gobiernos”.
Destacó que considera importante que se siga en esa ruta “y que vayamos juntos todos por el bien de Guerrero y por el bien de Acapulco”.
También Velázquez Aguirre comentó que espera que el Mando Único Policial, al que se oponía y planteaba en su lugar el Mando Mixto, “sea una realidad en Acapulco”.
Destacó que está en espera de dialogar al respecto con el gobernador con quien aseguró que quedó de platicar en los próximos días y que está listo para la aplicación del Mando Único Policial para que “pueda ser una realidad e Acapulco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.