jueves, 23 de noviembre de 2017

NOTA

Identifican supuestos
asaltantes de Lagos
CIUDAD DE MEXICO.—Luego de que el domingo por la tarde—hace  cuatro días---fuera asesinado el ejecutivo de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, supuestamente para robarle una bicicleta valuada en más de 200 mil pesos, hoy jueves la Fiscalía General del Estado de México difundió las fotografías de los presuntos responsables.
Como se sabe el domingo por la tarde, Lagos Espinosa fue
asesinado a balazos en el Estado de México durante un intento de asalto.
Ahora la autoridades de la Fiscalía General del estado de México, se trata de un par de hermanos que tienen su residencia en el pueblo de San Felipe Teotitlán, municipio de Nopaltepec, donde ocurrió el incidente que cobró la vida del director de la cablera Izzi cuando uno de sus escoltas trató de ahuyentar a los ladrones con disparos de arma de fuego, uno de los cuales mató a su patrón.
Según la Fiscalía mexiquense, dichas personas han perpetrado varios asaltos a turistas y personas que circulan por la carretera federal Pirámides-Tulancingo.
Los implicados serían Celso y Daniel Ferrer, de 46 y 30 años de edad, respectivamente; se sabe incluso que uno de ellos tiene antecedentes penales.
El domingo por la tarde, Lagos Espinosa fue asesinado a balazos en el Estado de México durante un intento de asalto.
Se informó que el director de Izzi fue agredido por un grupo de personas armadas cuando hacía un recorrido en bicicleta en la carretera Pirámides-Tulancingo.
Posteriormente el ejecutivo fue trasladado al hospital de especialidades en Villa de las Flores, Coacalco, donde fue declarado su deceso.
Adolfo Lagos se integró a Televisa en el año 2013 y fue directivo de los bancos Serfin, Bancomer y Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.