jueves, 23 de noviembre de 2017

NOTA

Presume Muñiz reelección, pero
ni las calles de Apango las repara
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Realiza inversiones millonarias sin transparentar en obras que nuestro pueblo no pidió, ni son importantes, la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, cuando las calles están destruidas, denunciaron mujeres de ésta población.
 Calles céntricas cómo la plaza de la Constitución que está a un lado de la presidencia municipal y mercado municipal;  la esquina de Morelos y Bravo;  Álvarez, por mencionar algunas, están muy dañadas y la alcaldesa Muñiz Gómez, no hace nada para repararlas, aseguran
las vecinas de ésta población.
No tenemos información de los ingresos y egresos del ayuntamiento, la presidenta Felícitas Muñiz Gómez, oculta  ésta información que debe ser pública, porque no es de ella, el dinero que maneja, es de nuestro pueblo, se quejaron las mujeres.
Sabemos que está corriendo el rumor que va a intentar reelegirse, presume que ya platicó con su líder Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano, al cual visita en Acapulco en una camioneta de lujo que se compró, con dinero del pueblo de Apango, aseguran las mujeres inconformes con la actuación de la alcaldesa, Muñiz Gómez.
Construye un pozo de agua profundo que no sabemos cuántos millones va a justificar, porque en 2015, entre un pozo y línea de conducción fantasmas, comprobó ante la Auditoría General del Estado (AGE) tres millones de pesos y los diputados verificaron que no existe esa obra.
Tenemos el antecedente que cuando fue por primera vez alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez,  en 2012, con la esposa del Gobernador, Laura del Rocío Herrera, inauguró un pozo profundo que costó 8 millones de pesos y lo llenó con pipas de agua para tomar la fotografía     porque no tiene agua.
 Se niega proporcionar la información de la inversión y de cuantos litros por segundo es el gasto, aunque ya se descubrió que ese pozo no tiene agua en tiempo de secas y no quiere informar el resultado del análisis del agua que puede contener alto grado de minerales y arsénico que pueden estar perjudicando a los niños y adultos apanguenses, se quejaron las denunciantes.
Para el Frente Ciudadano de Apango, la presidenta municipal Felícitas Muñiz Gómez, está más preocupada por reelegirse que por aclarar y transparentar el recurso económico que está destinado al pueblo de Apango.
Se siente muy segura y respaldada por sus líderes de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y el candidato  a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja.
“Aunque algunas autoridades nos tienen con el pie en el cuello con la amenaza de que si protestamos por la gran corrupción que comete Felícitas Muñiz Gómez, nos encarcelaran”, consideramos que su pretendida reelección es una bomba de tiempo y volveremos al activismo, concluyeron los Frentistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.