viernes, 16 de febrero de 2018

NOTA

¡Un parricida 
en Acapulco!
ACAPULCO, GRO.—Alrededor de la una de la madrugada de hoy  viernes, un hijo mató a su padre en la calle Tlacaelec, en la colonia Garita, de este puerto, según autoridades policiacas.
En un reporte recibido en el 911 se recibió una llamada anónima, de que en el lugar ya citado, dentro de un domicilio particular, se encontraba un hombre asesinado con múltiples
heridas producidas por algún objeto punzocortante.
minutos después hicieron acto de presencia diversas corporaciones policiacas y confirmaron el deceso de una persona  en el interior de una casa particular, en donde yacía un hombre sin vida identificado con el nombre de Alberto  de 55 años de edad, el cuál presentaba múltiples heridas producidas por algún objeto punzocortante, hallando en el lugar vidrios de una cerveza conocida como “caguama”, con los cuales se presume fue asesinado.
De acuerdo a la versión del  vecindario afirmaron que el ahora occiso al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, a quién minutos antes vieron que salió del domicilio, por lo cual se presume que él sea el homicida de su propio padre.
Peritos de la Fiscalía al culminar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento cadavérico por prosectores y se llevaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
En el transcurso de la mañana de hoy  viernes,  otro hombre fue baleado en la calle Hornitos del barrio Petaquillas de este destino turístico.
De acuerdo con un reporte oficial, policías acudieron a dicha dirección, cerca del hotel del magisterio donde encontraron a un hombre herido de bala.
Posteriormente fue identificado como Godofredo de 54 años de edad, y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.