viernes, 16 de marzo de 2018

NOTA

Ambiciono ser uno de  los
mejores presidentes:AMLO
CIUDA DE MEXICO.—Por tercera ocasión contenderá por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy viernes solicitó su registro formal ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de la coalición Juntos haremos historia, que forman los partidos Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
El político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador presentó su solicitud formal de
registro como candidato presidencial  y después de tener la constancia de recibido de la solicitud, López Obrador señaló “Tengo una legítima ambición: pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México”.
Añadió el tabasqueño, “Aspiro a emular a Benito Juárez, estar a la altura de Francisco I. Madero y del general Lázaro Cárdenas del Río. Mantendré mi credo de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Lucharemos y juntos haremos historia”.
En el evento estuvieron presentes los dirigentes de los tres partidos de la coalición: Yeidckol Polevnsky, de Morena; Alejandro Yáñez, del PT, y Hugo Eric Flores, del PES, además de su esposa Beatriz Muller.
En su momento Yeidckol Polevnsky sostuvo,“El único que tiene autoridad moral para luchar contra la corrupción es Andrés Manuel López Obrador” y puntualizó, “Es Andrés la inspiración de los jóvenes, de las mujeres, de los que luchan”.
De acuerdo con la mayoría de las encuestas, López Obrador ha ampliado su ventaja a 14 puntos porcentuales en el proceso electoral que concluirá con los comicios presidenciales del domingo 1 de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.