viernes, 16 de marzo de 2018

NOTA

Se disculpa consejero
del INE con Ríos Piter
CIUDAD DE MEXICO.--El aspirante a candidato por la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, visitó las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.
En el encuentro realizado con Benito Nacif, Consejero Electoral del INE, ofreció una disculpa al aspirante independiente Armando Ríos Piter, por la información difundida NO oficial, que afectó la credibilidad con respecto a los apoyos ciudadanos que se recolect
aron, para estar en la boleta electoral el 1 de julio próximo.
Ríos Piter también se entrevistó de manera conjunta con Patricio Ballados, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, y el Consejero Nacif, ambos funcionarios aseguraron que es falsa esa información, ya que en el INE no existen filtraciones.
Además, se le informó al guerrerense, que este viernes a las 17:00 horas, sesionará la Comisión de Prerrogativas, y darán a conocer un avance en el recuento de las firmas que apoyan las aspiraciones para la candidatura presidencial.
El aspirante independiente Ríos Piter, cuenta con un total de un millón 158 mil signaturas validadas por el INE, requisito que lo califica para estar en la boleta como candidato independiente en la contienda electoral del 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.