jueves, 19 de abril de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Abandona Tejeda el
embellecimiento:MMA
Domingo Francisco Reyes.—Las autoridades del actual Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el suplente priista, Jesús Tejeda Vargas, tiene en el abandono algunas zonas en donde se mejoró la  imagen de embellecimiento con fuentes, plantas, palmeras y árboles en la que se hicie
ron inversiones y en otros casos hubo gestoría.
Los anteriores conceptos fueron vertidos por el dos veces ex presidente municipal de la capital del estado de Guerrero el priista Mario More Arcos, entrevistado este martes por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tras asistir al 47 Aniversario luctuoso de Caritino Maldonado Pérez extinto gobernador de Guerrero, en la que fue el orador oficial.
Comentó que durante su última gestión como primera autoridad logró inversiones y gestorías para la instalación de fuentes, plantas, palmeras, árboles y otras cosas de embellecimiento de la ciudad de Chilpancingo.
El actual secretario de Desarrollo Social, comentó “no tengo con precisión de cuáles son los montos que se invirtieron en algunas cosas que se adquirieron para el embellecimiento y mejoramiento de nuestra capital ya que normalmente son recursos que gestionamos una de ellas son las palmeras que están en el “Boulevard Vicente Guerrero””.
Moreno Arcos sostuvo que normalmente la mayoría de las fuentes, plantas, árboles y otras cosas que todavía están en esta ciudad capital fueron recursos que gestionó en diversas instancias.
Insistió el entrevistado, entre ellas las palmeras que se pusieron en el “Boulevard Vicente Guerrero” fueron obsequiadas por el Director General de “Mundo Imperial” y también me regaló la fuente que está en la zona militar y muchas de las plantas las conseguí con amigos, la gran parte de los árboles que se pusieron en diferentes partes de la ciudad capital era de un vivero que se tenía de manera particular.
Argumentó Moreno Arcos, “siempre fue la idea de impulsar acciones que no impactara sobre todo en lo económico, y yo espero que esto que logramos hacer y que impactara en el mejoramiento de la imagen de la ciudad de Chilpancingo, pues se pueda preservar y conservar esta es la idea”.
Sin titubeos el dos veces presidente municipal de  Chilpancingo, Mario Moreno Arcos puntualizó “yo veo que, en la actualidad hay una desatención en algunas zonas donde antes estaba muy bonito y que ahora están en pleno abandono, pero creo que se está a tiempo de retomarlo ya que los espacios existen pero hay que invertirles recursos”.
Insistió el ahora funcionario estatal, que se debe preservar esas obras “para que nuestra capital siga en buena presentación para los visitantes y para nosotros mismos, ya que para embellecer una ciudad no cuesta tanto, lo único que se necesita es voluntad y deseo de hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.